Asesoramiento a empresas

Sea del tamaño que sea su empresa,
tenemos el equipo necesario para ofrecerle un servicio integral

En Asesores en Málaga ofrecemos un asesoramiento integral a empresas y particulares. Formado por un equipo de profesionales especializados en cada una de las materias jurídicas, ponemos a su disposición la defensa de sus intereses para la resolución de los problemas relacionados con los siguientes ámbitos:

  • Derecho Fiscal: abarcamos cualquier aspecto de índole fiscal que se lleve a cabo dentro de la actividad diaria de una empresa. Desde el principio, estudiamos y planificamos su situación, ofreciéndole las medidas que mejor se ajusten a sus necesidades, con el objetivo de reducir su carga fiscal, sea autónomo o sociedad.
  • Derecho Contable: nuestros asesores se encargarán de confeccionar y tramitar los informes necesarios para el conocimiento de su empresa y la toma de decisiones importantes. Para mantener la contabilidad de su empresa al día, aplicamos las normas legales ajustadas a su sector.
  • Derecho Laboral: dentro del ámbito laboral, llevamos a cabo la gestión de contratos, nóminas, seguros sociales así como la negociación de despidos entre otros trámites. Además, estudiamos las necesidades de los trabajadores de la empresa, escogiendo siempre el convenio laboral que mejor se adapte a las tareas a desempeñar.
  • Derecho Financiero: estamos especializados en el ahorro, inversión y financiación tanto de empresas como de particulares, ofreciendo a nuestros clientes todos los productos financieros y posibilidades que les puede ofrecer la entidad bancaria.

Si tiene alguna duda sobre la gestión su negocio, llámenos o contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

 

Más información