Servicios de asesoramiento

Asesoramiento integral  fiscal-contable, legal, financiero y subvenciones

  • Asesoramiento a empresas Asesoramiento a empresas Ofrecemos un asesoramiento integral a empresas y particulares. Formado por un equipo de profesionales especializados en cada una de las materias jurídicas, ponemos a su disposición la defensa de sus intereses.
  • Asesoramiento a fundaciones y asociaciones Asesoramiento a fundaciones y asociaciones Ofrecemos un servicio de asesoramiento a fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la tramitación de las obligaciones fiscales a estas asociaciones y fundaciones.
  • Asesoramiento a emprendedores Asesoramiento a emprendedores Tenemos amplia experiencia ofreciendo asesoramiento a emprendedores. Conocemos la importancia que tiene este momento, por lo que hacemos un análisis detallado de cada caso y buscamos la solución óptima y más ventajosa para cada persona.

Más servicios

Administraciones y mediadores concursales

Prestamos servicios profesionales tanto a empresas deudoras como acreedoras. Nos ocupamos de todo el proceso concursal. Nuestra estrategia se basa en la conciliación y en tomar medidas fundamentales para el logro de un plan de viabilidad eficaz. Asesoramos a empresas en fase pre-concursal para evitar la declaración del concurso y trabajamos sobre la viabilidad del proyecto. Gestionamos los concursos de acreedores, liquidaciones y disoluciones de sociedades y ofrecemos asesoramiento sobre la responsabilidad de los Administradores.

Consultoría a empresas y profesionales

En Asesores en Málaga ofrecemos un completo servicio de consultoría a empresas y profesionales. Entre nuestras labores, llevamos a cabo la realización de informes económicos estratégicos, generando soluciones de consulta clave basadas en el análisis económico-financiero. Si lo necesita, nuestro equipo de asesores profesionales llevará a cabo la tramitación y gestión de sus planes de negocio, análisis de inversiones, informes de valoración de empresas ante posible compra-venta de participaciones, etc.

Contratos

Con el objetivo de ofrecer una solución a medida de las necesidades de nuestros clientes, desde Asesores en Málaga, redactamos todo tipo de contratos adaptándolos a las características concretas de su negocio. Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados, los cuales se encargarán de elaborar los contratos civiles y mercantiles, la gestión de la compra-venta de inmuebles, arrendamientos de bienes inmuebles, contratos de préstamos, de donación, colaboración empresarial y de compra-venta mercantil entre otros.

Más información